Nuestros Servicios

Distribución en buzones de ejemplares publicitarios, boletines, circulares, revistas, vales descuento, sobres, muestras de productos o cualquier tipo de soporte publicitario sin dirección, además de buzoneo selectivo teniendo en cuenta:

  1. Códigos postales
  2. Zonas de influencia (cercanas al negocio)
  3. Perfiles socio-económicos
  4. Calles concretas
  5. Polígonos Industriales
  6. Urbanizaciones…

Carteleria: Colocación de carteles en comercios, comunidades, centros educativos, puntos direccionados, etc. para una máxima audiencia de eventos.

En centros comerciales, eventos especiales, en puntos de venta , en colegios, estadios de fútbol, en la vía publica, etc… El reparto de publicidad en mano es una acción publicitaria cuyas ventajas principales son entregar publicidad directamente a un público que se encuentra próximo a un punto de venta, pudiéndose cribar si fuera necesario la entrega por sexo, edad aproximada, perfil del receptor (empresario, joven/estudiante…).

POMING: El poming nos permite llegar con su folleto o muestra publicitaria hasta la misma puerta de su posible cliente. Un sistema de máximo impacto.

Nos adaptamos a sus necesidades para cualquier campaña publicitaria que usted necesite. Distribución por puntos direccionados, entrega de expositores, montaje de los mismo, etc..